Encuentro Japonia NOVIEMBRE

Saludos a todos. ¿Cómo está yendo el primer trimestre del curso?

Para romper con la monotonía, anunciamos hace unos días que teníamos pensado hacer algo especial. Después de ponernos manos a la obra, os traemos aquí información más detallada sobre el plan.

Hemos pensado que una buena fecha para hacer el Encuentro de alumnos de Japonia sería el próximo SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE.

► El plan sería ir hasta la cafetería Usagui dando un pequeño paseo.

►Quedaríamos en Gracia (Estación de FCG) sobre las 17.30h. El plan sería permanecer en la cafetería hasta las 20.00h; tomando algo y dejando que los alumnos de diferentes grupos se conociesen. (O, si nos cansamos, ir a dar un paseo a otra parte.)

► Es conveniente APUNTARSE para que tengamos una idea de los alumnos que van a venir. Para hacerlo, debéis enviar un correo a ***encuentro.japonia@gmail.com***

En este correo debéis indicar vuestro nombre y apellidos y el nivel y/o profesora con el que estáis haciendo japonés.

Si no podéis venir, también sería recomendable que avisarais con un poco de tiempo para no esperar a nadie que no venga. Esperaremos media hora (Hasta las 18.00h), y marcharemos hacia Usagi.

► Si se diera el caso de que alguien estuviera solo o no pudiera venir con compañeros de clase o de Japonia en general, damos margen para que le acompañe una persona ajena a Japonia, pero solo una. ¡Recordad que es un encuentro pensado para nuestros estudiantes!

En caso de que hubiera algún cambio, os mantendremos informados tanto por Facebook como por Blog. Además, si tenéis alguna pregunta, podéis enviar un correo a encuentro.japonia@gmail.com. Os responderemos cuanto antes.

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario