Museo de arte contemporáneo de Kanazawa - Parte 1

Hoy actualizamos el blog con un artículo sobre arte, para continuar por la rama del artículo anterior. (¡No os olvidéis de ir a la conferencia sobre la colaboración de negocios y arte!)

Está claro que Japón ofrece un abanico artístico muy extenso en muchos aspectos. Lo podemos ver presente en la arquitectura, en la tecnología, en la publicidad... Sin embargo, en esta ocasión me gustaría hablaros sobre el museo de arte contemporáneo de Kanazawa.



El museo de arte contemporáneo de Kanazawa busca representar el arte contemporáneo desde un punto de vista independiente. El edificio fue diseñado por los arquitectos SEJIMA Kazuyo y NISHIZAWA Ryue / SANAA, dos arquitectos reconocidos a nivel internacional. El museo presenta un diseño circular único con galerías de color blanco.

En sus exhibiciones podemos encontrar obras de muy diversos ámbitos relacionados con el arte, incluyendo música, artes escénicas y vídeos. Otro de los objetivos del museo es realzar los encantos de Kanazawa y diseminar su cultura por todo el mundo.

Dicho esto, haremos una pequeña exposición de artículos con las diferentes obras que podemos encontrar en este museo.


0 comentarios:

Publicar un comentario